Masterclass: Inversión en Petróleo. ¿Quién se beneficia de la guerra de Irán?

Formato: Online en directo (con grabación para inscritos)
masterclass inversion en petroleo

35€

precio único

Al comprar este curso lo obtienes de por vida

Suscríbete a premium y obtén acceso a todas las MasterClass disponibles en ValueProject

Suscribirse
Notificar a
40 Comentarios
Admin
3 Meses Antiguo

Aquí os dejamos el cupón descuento del 10% al Anual Premium
Código: G50ZXYXP9DD

Os dejamos también los datos de nuestro fondo de inversión:
Core Value Global FI
ES0124101009
Quien quiera puede suscribir participaciones del fondo desde MyInvestor o desde Creand por ahora.

Último 3 Meses Antiguo editado por valueproject.es
Juan Morales
3 Meses Antiguo
Responder a  valueproject.es

Hola, el fondo invierte exactamente en las mismas empresas de las tesis que se van publicando?

Admin
3 Meses Antiguo
Responder a  Juan Morales

Hola Juan,
El fondo invertirá en muchas de las compañías que explicamos.
Exactamente es un concepto muy rígido, puede que en alguna idea que comentemos no invirtamos y puede que invirtamos en alguna que no hayamos explicado en VP.

Por ejemplo. Inversa prime es una situación especial comentada en ideas flash que no es muy ilíquida y difícil de invertir vía un fondo. También puede que os contemos alguna idea interesante de otra fuente y hasta que la tengamos bien estudiada no la metamos en el fondo, etc.

Espero haberte respondido.

Saludos!

JOSE LUIS SERRANO
3 Meses Antiguo
Responder a  valueproject.es

Los gestores del fondo sois únicamente ambos? Solo José? O contais con más apoyo?
Gracias de ante mano.

Admin
3 Meses Antiguo
Responder a  JOSE LUIS SERRANO

Contamos con más gente de análisis en el equipo! Gracias a ti!

dani Paul Cabrero
3 Meses Antiguo
Responder a  valueproject.es

Hola!
En el documento de Myinvestor sobre el fondo no hay info detallada de sectores o compañías en las que esté invertido.¿Podríais detallar un poco más este aspecto?
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Victoria Nogales
1 Mes Antiguo
Responder a  valueproject.es

Buenas tardes
He invertido en el fondo a través de myinvestor, todavía no lo tengo activo, me podéis decir lo que tarda? Saludos

Admin
1 Mes Antiguo
Responder a  Victoria Nogales

Hola Victoria,
Si acabas de invertir tarda un par de días porque tienen que calcular el Valor Liquidativo del mismo. Es lo normal, en uno o dos días lo verás ya bien!
Bienvenida!
Saludos

Victoria Nogales
1 Mes Antiguo
Responder a  valueproject.es

Buenos días, lo tramite el viernes 22, espero que en el transcurso del día lo tenga activo.
Gracias por contestar un saludo

Alejandro Prieto Suárez
2 Meses Antiguo

Buenos días José y Gustavo. Dado el aumento del precio de petróleo y gas (probablemente para unos meses incluso aunque se llegue a un fin pactado del enfrentamiento entre EEUU e Irán) y teniendo en cuenta que los fertilizantes, especialmente los nitrogenados son derivados de los mismos, ¿las empresas de fertilizantes podrían verse favorecidas por el aumento de precio de sus productos o por el contrario perjudicadas por la subida de su material base? Sí el supuesto fuera el primero, ¿habéis valorado si existe alguna empresa con una tesis interesante para invertir?
Gracias de antemano, un saludo

Último 2 Meses Antiguo editado por Alejandro Prieto Suárez
Jacobo García
2 Meses Antiguo

Hola José, ya ha pasado un mes desde la clase y siguen con el tira y afloja. podrías darnos una pequeňa actualización de como ves la situación del petroleo y el gas ahora mismo? Crees que el mercado no está valorando bien la gravedad de la situación? Gracias!

Jesús Navarro
2 Meses Antiguo

Muchas gracias, José y Gustavo, muy interesante y bien explicado, como acostumbráis.

JOSE A. AZNAR GÓMEZ
2 Meses Antiguo

Buenas tardes. Disculpad que escriba por aquí al no ser tema de la masterclass. Existe alguna manera alternativa de contactaros que no sea el correo? Llevo una semana intentándolo a través de él pero aún sin éxito.
Gracias de antemano.
Un saludo

Alvaro Ortega
2 Meses Antiguo

Seguimos esperando ecora

Admin
2 Meses Antiguo
Responder a  Alvaro Ortega

Es cierto, hemos priorizado publicar Ventura Offshore pero la tendréis pronto.
Saludos!

DIEGO ATAEFE
2 Meses Antiguo

tienen fecha para hacer la actualizacion de tesis de inversion que habian comentado de hacer?

Admin
2 Meses Antiguo
Responder a  DIEGO ATAEFE

Ayer publicamos Ventura offshore, la puedes ver en ideas flash!
Saludos

Gus
3 Meses Antiguo

maravillosa clase

Último 3 Meses Antiguo editado por Gus
Alberto Pastor Nortes
3 Meses Antiguo

Hola Gustavo y Jose,

Quería preguntar una cosa, de cara a querer tener exposición al sector petroleo había pensado en unos ETF como:

VanEck Oil Services, iShares US Oil & Gas Exploration…. no se si los conoceis y bueno, si considerais buena opción de cara a obtener exposición al sector.

Muchas gracias!

Alberto Hernando Giménez
3 Meses Antiguo

Cual es el precio objetivo según vuestro criterio de constellation oíl Services?

BullMike
3 Meses Antiguo

Hola! que fecha y hora tenéis pensada para repasar las ideas de inversión? os entendí que sería esta próxima semana, gracias!

Gus
3 Meses Antiguo

Hola, podríais compartir la presentación de la masterclasss?gracias por adelantado

MIGUEL LOPEZ
3 Meses Antiguo
Responder a  Gus

+1

ANTONIO GARCIA CARRILLO
3 Meses Antiguo

Grande la clase señores! Top, como siempre! Viendola con cariño he pesacado el nombre de Ventura y me he puesto a estudiar la empresa. Me gusta lo que he visto y me gustaria saber vuestra opinion de ella, si merece la pena, si la vais a publicar, etc…
Gracias!

Alvaro Ortega
3 Meses Antiguo

Mil gracias gracias la clase. Seguimos esperandola tesis de ecora. Un saludo

Admin
3 Meses Antiguo
Responder a  Alvaro Ortega

Cierto! Estará lo antes que podamos! saludos!

Jose Carlos Ruiz Guerrero
3 Meses Antiguo

Buenos días
¿Puedes poner los tikers delas tres acciones que se analizaron ayer?
Muchas gracias

Raul San Martin
3 Meses Antiguo

Muchas gracias por la clase de ayer, con el lio que teneis que tener y la gente nerviosa. La tuve que dejar a medias pero en cuanto la subais la veo.

UN SALUDO

David MANZANO CORBACHO
3 Meses Antiguo

Buenas! Soy nuevo en la plataforma, y ayer no pude estar en las masterclass sobre el petróleo. ¿En torno a qué hora habituáis a subir las clases? Gracias de antemano

Admin
3 Meses Antiguo

Hola David,
Normalmente antes de las 12 hs
Saludos

Admin
3 Meses Antiguo

Buenos días en breve subimos la Masterclass.
Aquí os dejamos el cupón descuento del 10% al Anual Premium
Código: G50ZXYXP9DD
Os dejamos también los datos de nuestro fondo de inversión:
Core Value Global FI
ES0124101009
Quien quiera puede suscribir participaciones del fondo desde MyInvestor o desde Creand por ahora.

Carlos Lázaro Vallejo
3 Meses Antiguo

Buenos días, cuando subiréis la grabación???

Muchas gracias

Alberto Hernando Giménez
3 Meses Antiguo

Buenos días Carlos, estoy igual q tú. Yo no he podido ver la grabacion y me gustaría poder invertir cuanto antes. Sabes cuáles son las empresas productoras de petroleo de las q habla Gustavo? Me gustaría ir estudiando las ya e invertir

Gracias Carlos.

Martín Ponce Guijarro
3 Meses Antiguo

Podeis poner por aqui los ISIN de los fondos de My INvestor

Admin
3 Meses Antiguo

En 40 minutos comienza la Masterclass! Nos vemos!

Martín Ponce Guijarro
3 Meses Antiguo
Responder a  valueproject.es

esperandooooo

Pablo Herrero Martín
3 Meses Antiguo

+1! 😉

Alberto Hernando Giménez
3 Meses Antiguo
Responder a  valueproject.es

No he podido ver la clase en directo. Cuando la vais a colgar la clase?

Alberto Hernando Giménez
3 Meses Antiguo

Alguien podría decir en qué empresa petrolera ha recomendado gustazo invertir? Alguien que me lo diga por favor, no he podido ver el directo y todavía no está subida la clase. Gracias

BullMike
3 Meses Antiguo

oh yeah!! magnifica masterclass en perspectiva, repasareis las ideas de Valaris, COsh, Kosmos? Gracias por adelantado!

El mercado del petróleo está sufriendo un shock global como consecuencia de la guerra de Irán, el bloqueo del estrecho de Ormuz y la parálisis de la arteria por la que transita el 20% del petróleo global. En el último mes ha subido más de 20% y amenaza con afectar al crecimiento global de la economía.

¿Qué veremos en la sesión?

  • ¿Quién se beneficia de está situación? ¿Qué compañías se ven beneficiadas y cuáles perjudicadas?
  • ¿Podemos proteger nuestras inversiones en este entorno?
  • ¿Cómo cambia el panorama de oferta y demanda del mercado del petróleo?
  • Hablaremos de caso concretos de inversión con fuerte potencial de revalorización en todos los escenarios.

Página para Miembros! Pincha aquí para suscribirte

Scroll al inicio